Swarovski es la primera zirconia en la historia en adherirse al conjunto completo de normas para medir la calidad del corte de diamante del Instituto Gemológico de América (GIA).

El brillo incomparable de Swarovski la convierte en la mejor zirconia y la más parecida a un diamante real.
Cuenta con un corte altamente sofisticado y sus tonos son creados con el proceso patentado de Swarovski de mejora de superficie TCF (Thermal Color Fusion) que es ambientalmente seguro, y permite colores duraderos y resistencia probada para el uso diario.

Prueba de calidad
La elaboración de esta piedra preciosa implica materias primas de alta calidad bajo un enfoque considerado y meticuloso.
Swarovski se compone de una materia prima conocida como “Zirconia Rough” que da como resultado una piedra ópticamente impecable.

Swarovski, Pure Brilliance Cut
Es una de las características más valoradas de esta piedra, ya que sus 57 facetas la convierten en la mejor similitud visual a un diamante genuino.
El corte Pure Brilliance da como resultado la luz refractante de Swarovski Zirconia. Tiene el mismo brillo que el corte Tolkowsky conocido como “el corte de diamante más perfecto del mundo”.

La durabilidad
Esta piedra es ideal para piezas de alta joyería de uso diario.
Puede soportar una alta temperatura de hasta 1030 grados centígrados.
Su puntaje de dureza es de 8.5 en la escala de Mohs lo que confirma que es suficientemente resistente.

Sobre la marca
Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es el Grupo Swarovski, con sede en Wattens (Austria). Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski.