Blog

swarovski-lima-anillo-compromiso

La Zirconia de la marca SWAROVSKI recrea la belleza de un diamante natural y es por ello que Platino Perú la tiene presente en todos sus Anillos de compromiso y Aros de Matrimonio. Es interesante saber más datos sobre esta pedrería. Y conocer que la construcción de esta piedra involucra materias primas de alta calidad para obtener estilo, refracción y durabilidad.

Conoce 5 datos interesantes sobre SWAROVSKI Zirconia
► SWAROVSKI y GIA

SWAROVSKI Zirconia es la primera zirconia en la historia en adherirse al conjunto completo de normas para medir la calidad del corte de diamante del Instituto Gemológico de América (GIA), la autoridad más importante del mundo en la clasificación de diamantes. El brillo incomparable de la Zirconia Swarovski la convierte en la mejor zirconia y la más parecida a un diamante disponible actualmente.

► BRILLO PURO de SWAROVSKI Zirconia

Esta marca es muy famosa gracias a su PURE BRILLIANCE CUT. Esto comprende a las facetas de excelente corte que brindan una imitación precisa a un diamante. Lo que da como resultado la luz refractante de Swarovski Zirconia como lo haría un diamante.

► GRABADO LÁSER en SWAROVSKI Zirconia

El grabado de Swarovski aparece en todas las Zirconias de la marca. Este grabado ha sido la marca de autenticidad y sello de excelencia del creador. Esta tradición de marcado auténtico Es un compromiso que duró desde la creación del imperio de la marca en 1895.

► DURABILIDAD en SWAROVSKI Zirconia

Es perfecta para usar en joyería fina (Plata, Oro y Platino) ya que puede ser colocada de la misma manera que un diamante. No se pega, se engasta en la joya y ello requiere mucha resistencia para aguantar la presión a la que será sometida.
Su puntaje de dureza es de 8.5 en la escala de Mohs.
Puede soportar una alta temperatura de 1030 grados centígrados.

► Cómo es vista la marca SWAROVSKI

La marca es de uso profesional y brinda un brillo hermoso a cualquier pieza de joyería.
Su creación respeta firmemente los estándares sociales y ambientales de Austria, donde se encuentra la sede de Swarovski.


Si te gustó este artículo haznoslo saber en los comentarios y si tienes alguna sugerencia para otros post no dudes en indicarlo también.

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *